Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

África Zavala sufrió depresión posparto

La actriz reveló que llegó a llorar por todo

Avatar del

Por El Imparcial

África Zavala habla de lo difícil que fue vivir la depresión posparto(Instagram)

África Zavala habla de lo difícil que fue vivir la depresión posparto | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO,.- África Zavala fue una de las actrices del medio artística que vivió su embarazo durante la pandemia de Covid-19, sin embargo al final con mucha alegría recibió en sus brazos a su primogénito, León.

Sin embargo para la actriz no todo fue de color de rosa, debido a que padeció  de depresión posparto, algo que sin duda llegó a cambiar un poco su vida, pero siempre tuvo el apoyo de Leon Peraza, su pareja.

Según el portal de TVNotas, la artista reveló que semanas después del parto, y que tuvo que seguir encerrada en su casa, todo eso hizo que tuviera más angustia y tristeza en sus días.

Te pones a llorar por todo. Tus hormonas te vuelven loca, yo soy una persona muy centrada, pero tengo que aceptar que estaba muy sensible" dijo la actriz

La actriz quien posiblemente vuelva a la televisión con proyecto nuevo, destacó que se siente agradecida con su pareja y su familia, porque ellos se encargaron de animarla a enfrentar esa difícil etapa y poder recuperarse para seguir con su vida.

Y es que para África fue muy complicado tener un bebé durante la pandemia, ya que considera que formar parte de la población de riesgo lo vuelve más difícil

La buena noticia es que la actriz está por regresar a los foros, aunque no hay más información sobre el tema, sin embargo con Televisa ya tiene un proyecto que marcará su regreso a la televisión.

Hay que recordar que la artista que durante su embarazo, compartió varios consejos y tips para sus seguidores que también serán mamás, algunas cosas de las que pasó ella y lo que le ayudó a mejorar todo. 

 


Con información de TVNotas
En esta nota

Comentarios