Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / África Zavala

África Zavala le brinda emotivo mensaje de cumpleaños a su esposo

La actriz festejó un año más de vida de Leon Peraza

CIUDAD DE MÉXICO.-África Zavala se encuentra en una de las mejores etapas de su vida después de recibir a su hijo Léon, fruto del amor que mantiene con Leon Peraza.

Y de hecho justo hoy la pareja de la actriz se encuentra celebrando un año más de vida, por lo que le preparó un detalle muy especial en este día tan especial.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que África compartió una fotografía de su esposo, en la que le dedicó un emotivo mensaje donde aprovechó para hacerle saber lo importante que es en su vida y le agradeció por la familia que han creado.

Feliz cumpleaños amor de mi vida @leonperazapro !!! Gracias por darme esta familia, te amamos con todo nuestro ser. Que Dios te llene de bendiciones por siempre y te de miles de años a nuestro lado, escribió actriz.

Por supuesto en la publicación hicieron llegar un sin fin de felicitaciones y muestras de cariño para Leon, y algunos de ellos reconocieron la bonita familia que han formado.

Hay que recordar que hace unos días se dio a conocer que Zavala, sufrió depresión pos parto, por lo que tuvo que pasar momentos díficiles en aquellos días.

Después de haber dado a luz, la joven mamá tuvo que permanecer encerrada más tiempo debido a la pandemia por Covid-19, algo que provocó que tuviera más tiempod e tristeza e incertidumbre.

Sin embargo gracias a su familia y de León pudo salir adelante de todo eso y ser más consciente de disfrutar a su hijo y asu pareja, y de todo lo bueno que estaba pasando.

En esta nota