Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Friends

Afirman que Justin Bieber será parte del reencuentro de “Friends”

Medios británicos aseguran que el cantante canadiense ya grabó su participación en el programa especial por el 25 aniversario de “Friends”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada día que pasa se acerca la fecha para el lanzamiento del programa especial de “Friends”, donde los actores protagonistas se reunirán después de 25 años que la serie de televisión salió al aire por primera vez.

De acuerdo a los medios británicos, una de las sorpresas que tendría “The Reunion” sería que Justin Bieber aparecería en el programa que será transmitido por HBO Max.

Poco se sabe sobre la participación del músico canadiense en el programa, pero The Sun afirma que el cantante ya realizó grabaciones.


Según que se filtró destaca que Bieber saldrá con el disfraz de “Sputnik” que Ross usó en el capítulo de Halloween de la octava temporada.

En una declaración, David Schwimmer reveló que las grabaciones se habían iniciado con todas las medidas de protección necesarias para evitar los contagios por la pandemia.

Finalmente hemos encontrado una manera de rodar con seguridad, y habrá una porción de ello que filmaremos en exteriores por, ya sabes, protocolos de cuidado", dijo.

En mayo próximo será cuando se transmita por HBO Max “The Reunion”, a la que asistieron David Scwimmer, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry, a pesar de que la pandemia retrasó las grabaciones en numerosas ocasiones desde el año pasado.

“Friends” se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y se terminó en 2004 con diez exitosas temporadas con 236 episodios.

En esta nota