Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Adriana Ríos se posiciona con su nuevo sencillo

La tijuanense Adriana Ríos lanza el nuevo sencillo “Hoy dame el gusto” con el que logró acaparar los playlist de plataformas como Spotify y Tidal.

TIJUANA, B.C.- La tijuanense Adriana Ríos lanza el nuevo sencillo “Hoy dame el gusto” con el que logró acaparar los playlist de plataformas como Spotify y Tidal.

Esta canción, autoría de Ríos, es una poderosa balada al estilo mariachi norteño, en la que narra la ruptura amorosa de una pareja que después de cierto tiempo se dan cuenta que no pueden estar separados y se piden estar juntos una noche más.

Uno de los nuevos rostros del regional mexicano que han surgido en el último año, se distingue por sus letras que defienden la independencia y empoderan a la mujer.

Con este lanzamiento la tijuanense también sumó otro hit con la canción, "Ya no me importa", tema que se hizo viral en redes entra esta semana en el playlist de PURO JEFE de Apple Music.

Con esta rola fue la única otra mujer en esta lista donde comparte con Jenni Rivera y otros grandes del género como Banda MS, Alejandro Fernández, Calibre 50, El Fantasma, entre otros.

En esta nota