No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Adriana Fonseca mantiene la esperanza de ser mamá


La actriz sigue pensando en ser mamá a pesar de haber perdido a un bebé

Avatar del

Por El Imparcial

Adriana Fonseca quiere ser mamá(Instagram)

Adriana Fonseca quiere ser mamá | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Adriana Fonseca es una de las actrices que más activa ha estado en sus redes sociales, donde se ha encargado de compartir fotografías en las que aparece posando con bikinis o videos de maquillaje, en donde comparte su rutina diaria.

La actriz recientemente declaró en su cuenta oficial de Instagram que no ha perdido la esperanza de ser mamá a sus 41 años de edad, después de perder a su bebé, tiene la fe en Dios de que podrá cumplir su sueño.

Fonseca hizo una dinámica con sus seguidores de preguntas y respuestas, y fue una de sus fanáticas que le cuestionó si podía tener hijos a su edad.

Falso, la verdad cuando perdí un hijo, me tuvieron que hacer una cirugía muy fuerte que me impidió al principio... Ahora, con los avances y si Dios quisiera sí podría", le respondió Fonseca.

Hay que recordar que en julio 2017, TVNotas dio a conocer que la artista estaba buscando la manera de embarazarse, después de haber tenido una relación de tres años con su novio, en aquel entonces, Adriana se encontraba emocionada de poder tener a su bebé.

Fonseca reveló que sigue su deseo por tener un bebé, sin embargo en estos momento es algo que ha tenido que pausar, pero destacó que era uno de sus más grande sueños a pesar de que no peuda esperar mucho por su reloj bilógico.

Con información de TV Notas
 

 
En esta nota

Comentarios