No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Adrián Uribe y Thuany deciden mantener el cordón de su hija

Adrián Uribe y Thuany deciden mantener el cordón de su hija

Avatar del

Por El Imparcial

Adrián Uribe feliz de ser papá(Instagram)

Adrián Uribe feliz de ser papá | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Adrián Uribe y Thuany se encuentran gritando de felicidad ante la llegada de su hija Emyli, quien a tan sólo un mes de haber nacido, el comediante reveló que se encuentra disfrutando de esta etapa.

Por medio de una entrevista para el programa Ventaneando se dieron a conocer más detalles del nacimiento del reconocido actor, quien aseguró sentirse muy emocionado en estos momentos y agregó que el parto fue natural, que su pareja decidió vivir todo el proceso sin anestesia y sin bloqueos, algo que para él fue muy significativo.

El comediante tambien reveló que tanto como él y Thuany tomaron la decidión de que parte del cordón umbical fuera congelado, con el propósito de prevenir enfermedades a futuro.

Sin embargo no ha sido fácil para Uribe los inicios como padre ya que ha sufrido algunos desvelos, a pesar de que su hija es bien portada y tranquila, sin embargo  si los despierta cada vez que pide de comer.

Es una niña muy tranquila, muy risueña, no sé a quién lo sacó. Pues qué te digo, yo creo que como papá no es muy objetivo el punto de vista, porque siempre la vas a ver hermosa, porque es tu hija”

El comediante comentó dijo que a pesar de que ya había sido padre hace más de 17 años, valora mucho el momento que pasa con sus familia, y trata de vivir su paternidad como si fuera la primera vez.

Con información de TV Notas
 

En esta nota

Comentarios