No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Adrián Uribe feliz, pleno y realizado tras la llegada de su hija Emily

drián Uribe confesó sentirse mejor que nunca tras el nacimiento de su hija Emily, producto de su relación sentimental con la modelo Thuany Martins.

Avatar del

Por Agencia México

Adrián Uribe feliz, pleno y realizado tras la llegada de su hija Emily(Agencia México)

Adrián Uribe feliz, pleno y realizado tras la llegada de su hija Emily | Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO.- Adrián Uribe confesó sentirse mejor que nunca tras el nacimiento de su hija Emily, producto de su relación sentimental con la modelo Thuany Martins.

Disfrutando de esta nueva etapa personal, el actor no manifestó sentirse mejor que nunca y no pudo negar el orgullo que siente por su nueva paternidad.

“Estoy más que pleno, más que feliz, más que bendecido, creo que es el mejor regalo que me pudo dar la vida, estamos felices, estamos muy agradecidos de que esté sana, que esté bien, y que tengamos salud toda mi familia”, dijo el comediante.

De la misma manera, el artista dijo en entrevista para el programa Hoy que en este momento valora mucho todo lo que lo rodea, pues como se recordará, hace algunos años el artista estuvo a punto de perder la vida tras la perforación de intestino que padeció.

“Todo lo que me sucede en la vida siempre es por algo, y yo hoy por hoy me siento con mucha consciencia y mucha gratitud del día a día, de que cada día es un regalo y así hay que verlo”.

Finalmente, Uribe destacó que las palabras y actitudes de las personas muestran cómo están por dentro. “Cuando tú estás pleno, estás en paz, irradias eso, uno siempre habla como está por dentro, cuando la gente habla mal, está enojada, pues está mal. Hoy por hoy te puedo decir que estoy tranquilo, estoy en paz, estoy realizado”.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios