No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Adrián Uribe conmueve redes sociales con este video a lado de su hija

El actor compartió una escena conmovedora a lado de su hija

Avatar del

Por El Imparcial

Adrián Uribe disfruta de su paternidad(Instagram)

Adrián Uribe disfruta de su paternidad | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace un par de meses Adrián Uribe y Thuany Martins se convirtieron en padres de Emily, quien ha venido a alegrar sus días con sus ocurrencias.

Hace unas horas el comediante compartió un video en el que aparece jugando con unas sonajas a lado de su hija, que  no deja de verlo.

No es la primera vez que el actor comparte este tipo de momentos tan personales, hace unas semanas también publicó una grabación en la que aparecía cantando y su bebé lo seguía a su manera.

Cuando te emocionas jugando con tu hija!" escribió el actor.

Los seguidores de Uribe hicieron llegar sus comentarios y quedaron conmovidos por la escena tan emotiva que lograron ambos, algunos de ellos comentaron el gran parecido que comparten, mientras que otros de sus colegas del espectáculo como Angélique Boyer, Ernesto Laguardia, Martha Carrillo, Mane de la Parra entre otros, lo felicitaron por esta etapa.

Y es que la pareja compartió todo el proceso de embarazo de Thuany con fotografías que mostraban su 'pancita' y ahora ya con Emily presenten, tratan de que sus fanáticos la conozcan a tráves de la cámara.

A finales de enero, Adrián dio a conocer que su padre lamentablemente había perdido la vida debido a Covid-19 le pidió a sus seguidores que no bajran la guardia y que siguieran con las medidas sanitarias para evitar más contagios en sus seres queridos.

A pesar de que el padre del actor era un hombre sano y fuerte, no pudo contra la enfermedad que terminó por acabar con su vida.

 
En esta nota

Comentarios