Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adrian Uribe

Adrian Uribe comparte emotivo video de su hija tocando el piano

El actor presumió las habilidades artísticas de la menor

CIUDAD DE MÉXICO.-Adrián Uribe es uno de los comediantes con más trayectoria en el medio artístico gracias al trabajo que ha hecho frente a la televisión se ha convertidos en uno de los más populares y queridos del público a través del tiempo.

Actualmente el actor ha sabido combinar su trabajo con su nueva “profesión” de ser padre y es que hace más de un año le dio la bienvenida a Emily, fruto del amor que mantiene con su esposa y guapa modelo Thuany Martins.

Uribe incluso se ha encargado de compartir en sus redes sociales cada etapa de la menor, incluso desde que estaba dentro del vientre de su madre, esto para que sus seguidores sean testigos del crecimiento que va teniendo la pequeña y todo lo que va logrando.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram el tambien conductor publicó un video en el que se puede ver como la menor de tan sólo un año y medio se encontraba frente un piano.

Fue Thuany quien se encargó de grabarla mientras Emily se encontraba sentada y comenzó a tocar el piano con el propósito de sorprender a su papá, quien muy orgulloso dejó ver el talento heredado.

Una artista” escribió en la publicación.

Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño, que en su mayoría han dejado en claro que la menor es “idéntica” a su padre, desde su manera de ser hasta físicamente.

Esta no es la primera vez que Uribe comparte este tipo de escenas en otra ocasión le pidió a su hija que hiciera cara de enojada para mostrar también sus primeras actuaciones frente a la cámara.

Adrián Uribe se queda “chimuelo”

Hace unos días que el artista mexicano “preocupó a sus seguidores” porque apareció sin un diente, y es que mientras iba a tomar un vuelo, sufrió este pequeño accidente.

Adrian Uribe hasta publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde enseñó la muela que se le había caído, que hasta pidió que algún dentista se comunicara para que lo ayudara y justo hace unas horas reveló que ya se lo habían puesto.

En esta nota