No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Adrián Uribe celebra 3 meses de su bebé con emotiva fotografía


El actor se encuentra disfrutando su proceso como papá

Avatar del

Por El Imparcial

Adrián Uribe feliz de ser papá y disfrutar a su bebé(Instagram)

Adrián Uribe feliz de ser papá y disfrutar a su bebé | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Adrián Uribe se encuentra feliz a lado de Thuany Martins, desde la llegada de su bebé, Emily se ha encargado de hacer felices a sus padres.

En su publicación más reciente el comediante compartió una fotografía a lado de su bebé, en la que aparece besándola en el cachete en medio de la playa.

La recién nacida se ha destacad por su inteligencia y es que en varias ocasiones el también actor ha publicado distintos videos en el que le canta y la menor le "contesta" a los segundos.

3 meses de amor!" escribió el actor.

En cuestión de minutos los seguidores de Uribe hicieron llegar un sin fin de halagos para la bebé, mientras que otros aseguraron el gran parecido que comparten.

Por su parte Thuany Martins declaró que tanto como su esposa y su hija hasta ahora han sido lo mejor que le ha pasado en la vida.

Hay que recordar que hace unos meses Adrian le propuso matrimonio a su novia, en una hermosa cena llena de luces y flores blancas que adornaron el lugar, sin embargo ambos seguramente están esperando el día en el que por fín puedan reunir sus vidas, sin poner en riesgo a sus familiares por la pandemia.

 
En esta nota

Comentarios