Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adrián Marcelo

Adrián Marcelo señala a José Luis Reséndez de "golpeador" y él lo acusa de "violentar a su familia"

Adrián Marcelo cuestionó a José Luis Reséndez que influyen más en sus hijos “tuits de un desconocido o que su padre sea golpeador”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Adrián Marcelo sigue respondiendo en Twitter a raíz de sus comentarios polémicos comentarios tachados de gordofobia y José Luis Reséndiz, actor mexicano, es una de las personas con quien más ha peleado a tuits.

Reséndez dijo que el humor como el de Adrián Marcelo tenía “un impacto negativo para todos” mientras recordó tuits en los que hablaba de pedofilia, a lo que el colaborador de Multimedios recordó una nota en la que Vanessa Arias confesó que el actor le quebró una costilla y que vivió “momentos de terror”.

Ante esto, José Luis Reséndez dedicó otros tuits más, entre ellos uno en el que afirma que "no cualquiera comprende el poder y responsabilidad de los medios, o la influencia que tiene sobre las mentes débiles".

Adrián Marcelo señala a José Luis Reséndez de golpeador; lo acusan de “violentar a su familia”

Ahí fue cuando el youtuber cuestionó al histrión qué tendrá más influencia para sus hijos cuando crezcan “¿Que un desconocido tuiteara pendejadas o que su padre biológico sea un golpeador?”

Haz la matemática y para de ma... te conviene más a ti", sentenció Adrián Marcelo en respuesta al actor.

Reséndez luego acusó que el influencer incita al odio y violenta a su familia en un tuit en el que arrobó a la Fiscalía de Nuevo León, la Comisión Nacional para Prevenir Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, la CNDH, a Beatriz Gutiérrez Müller y más instituciones.

En esta nota