No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Adrián Cué abandona Tv Azteca por complicaciones de salud

El conductor se realizó una cirugía estética hace 15 años y desde hace meses ha sufrido secuelas.

Avatar del

Por El Imparcial

El conductor se realizó una cirugía estética hace 15 años y desde hace meses ha sufrido secuelas.(Instagram: adriancueof)

El conductor se realizó una cirugía estética hace 15 años y desde hace meses ha sufrido secuelas. | Instagram: adriancueof

Adrián Cué se despidió del programa Enamorándonos de Tv Azteca y entre lágrimas explicó que los motivos para abandonar este proyecto son porque tiene problemas de salud debido a una procedimiento estético.

El conductor explicó que se tomará unos meses de descanso ya que tras una cirugía plástica de nariz, la cual se realizó hace 15 años, el tejido en esta parte de su cuerpo está muriendo, por lo que presentó necrosis.

"En los últimos años mi nariz tuvo problemas, ya no tenía sensibilidad, en diciembre me sometí a otra cirugía para retirar este polímero, era una cirugía difícil y el peligro es que rasquen de más y el tejido termine muriendo”, confesó.

Adrián comentó entre lágrimas que le duele mucho dejar el proyecto pero su salud es primero, por lo cual se seguirá sometiendo a tratamientos estéticos para que mejore su situación.

Por último aprovechó para recomendar a los televidentes y seguidores que no se dejen en las manos de cualquier persona y busquen al mejor experto al realizarse cualquier “detallito” en su cuerpo.

Comentarios