No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Adiós, Televisa? Erika Buenfil se va a Azteca

La reina del Tik Tok está confirmar para aparecer en una nueva producción de la televisora de Ajusco.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Erika Buenfil formará parte del programa especial de Azteca para las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.(Tomada de la red)

Erika Buenfil formará parte del programa especial de Azteca para las mañanitas a la Virgen de Guadalupe. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil se convirtió en una de las actrices más cotizadas y populares del año. Su sola incursión a TIk Tok catapultó aún más su carrera artística, siendo adorada tanto por sus fans de antaño como las nuevas generaciones.

Es por esa razón que Televisa podría arrepentirse de haber terminado su contrato de exclusividad con Erika, ya que la famosa acaba de ser confirmada para aparecer en una producción de Tv Azteca.

Se trata del programa especial dedicado a la virgen de Guadalupe, donde la famosa formará parte de las mañanitas que se cantan tradicionalmente a esta figura religiosa cada 12 de diciembre.

En el especial. Erika compartirá créditos con Sergio Sepúlveda, Mónica Castañeda y la ex reina de belleza, Sofía Aragón, además de codearse con los artistas invitados como Aída Cuevas, Pandora, Flans, José María Napoleón y Ana Bárbara.

Esto no extrañó tanto a sus fans, pues a pesar de que Buenfil terminó su exclusividad con Televisa, empresa con la que trabajó por más de 40 años, sigue apareciendo en sus producciones como “Te doy la vida”.

Sin embargo, sí fue una sorpresa que la actriz no fuera invitada al programa especial de la Virgen de Guadalupe que prepara Televisa para el 12 de diciembre.

En esta nota

Comentarios