No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Adiós, Lupillo! Belinda y Christian Nodal coquetean en Instagram

Los dos coaches de “La Voz 2020” dieron señales de un posible romance entre ellos

 

Avatar del

Por Amelia Obregón

¡Adiós, Lupillo! Belinda y Christian Nodal coquetean en Instagram

¡Adiós, Lupillo! Belinda y Christian Nodal coquetean en Instagram

Parece ser que Belinda ya dejó atrás su romance con Lupillo Rivera en todo el sentido de la palabra, pues a un año de haber terminado su relación amorosa, la bella famosa y el cantante sonorense Christian Nodal coquetearon en redes sociales. 

Los fans de ambos artistas no ocultaron su emoción al ver que éstos dieron muestras de un posible romance entre ellos, que habría surgido de su convivencia como coaches de “La Voz 2020” en TV Azteca.

La prueba de ello está en la más reciente publicación de Belinda en Instagram, quien compartió la portada de la revista Bad Hombre que protagonizó la intérprete de “Bella Traición”.

Aunque fueron miles de comentarios los que halagaban su belleza, uno de ellos resaltó más entre todos: el de Christian Nodal, quien lo hizo de una forma tan tierna y cariñosa, que dejó ver algo más que sólo amistad.

“La ratoncita más bella que hay en el mundo”, escribió Nodal. Y la cosa no quedó ahí, pues Belinda respondió al comentario con un Emoji de corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

De inmediato, los fans empezaron a preguntarse si los dos eran pareja y se descubrió que esta no es la primera vez que el cantante de “Adiós Amor” llama a Belinda con ese apodo adorable.

En video que compartió la artista hace unos días, donde aparece peinada con dos coletas, y besando su propio reflejo en un espejo, Christian publicó unos emojis de ratón, un corazón y otro más con ojos de amor.

Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha dicho públicamente algo sobre su posible noviazgo, pero cabe recordar que el año pasado, Lupillo Rivera dio a conocer su romance con la intérprete tiempo después de que habían terminado, a pesar de que meses atrás hubo fuertes sospechas por parte de sus fans y la prensa.

Hace unos meses, el programa “De Primera Mano” dio a conocer que Azteca habría condicionado a Belinda a no sostener un romance con Christian Nodal, pues su ruptura amorosa con Lupillo provocó que el artista se negara a volver a esta temporada de “La Voz”.

En esta nota

Comentarios