GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Cuauhtémoc Cárdenas

CJNG

Tom Brady

¡Adiós Gatita! Bellakath estrena su nueva canción "Papi quiero perrear"

Después del gran éxito que ha tenido 'Gatita'  la artista no quita el dedo del renglón y quiere seguir engrandeciendo su carrera musical.

Por Karol Jiménez Borbón

¡Adiós Gatita! Bellakath estrena su nueva canción

¡Adiós Gatita! Bellakath estrena su nueva canción "Papi quiero perrear"

HERMOSILLO, Sonora.- Katherine Huerta mejor conocida en el mundo del espectáculo como 'Bellakath' tuvo un gran año 2022 y es que después de su lanzamiento con el éxito 'Gatita' logró romper récords en las redes sociales y obtener millones de seguidores.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues la artista también ha sufrido muchas críticas y hasta llegó a ser acusada de plagio.

Pese a esto, nada la detiene y asegura, quiere seguir engrandeciendo su carrera y ha incluso hablado sobre si interés por colaborar con Belinda y Danna Paola.

Ahora, mediante sus redes sociales publicó unos segundos de lo que parece ser su próximo sencillo titulado "Papi quiero perrear".

En el fragmento de la melodía se escucha “papi, quiero perrear, ven, te voy a chocar", además de un ritmo pegadizo que promete poner a bailar a sus fans.

Muchos usuarios se han expresado en redes asegurando que están ansiosos por conocer el nuevo tema de la artista mexicana.

Te puede interesar: Bellakath estuvo a punto de morir por hacerse una operación estética

En esta nota
  • Bellakath

Comentarios