No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Adiós “Exponiendo Infieles”! Eliminan todo el contenido de Lizbeth Rodríguez de Youtube

Todos los videos del canal de la youtuber fueron eliminados por completo de la famosa red social.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Lizbeth Rodríguez no ha dado declaraciones al respecto.(Tomada de la red)

Lizbeth Rodríguez no ha dado declaraciones al respecto. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Lizbeth Rodríguez saltó a la fama gracias a su popular programa “Exponiendo Infieles”, donde revisaba los celulares de las parejas para comprobar su fidelidad.

Pero tal parece que aquello, no sólo quedó en el pasado, sino que también fue borrado de él, ya que todos los videos de la influencer fueron eliminados de Youtube.

El canal oficial de Lizbeth Rodríguez luce completamente vacío y ya no aparece ninguno de los materiales que la hicieron famosa.

Hasta el momento, la joven no ha dado declaraciones al respecto o explicaciones de si fue una acción tomada por su equipo de trabajo o el propio Youtube como alguna sanción.

Pero en redes sociales se rumora de que la famosa decidió eliminar su contenido luego de la gran cantidad de comentarios de sus detractores, luego de asegurar que Juan de Dios Pantoja le era infiel a la influencer Kimberly Loaiza en varias ocasiones; en una de ellas con un hombre.

En cuanto a sus otras redes sociales, Lizbeth no ha actualizado nada. El video más reciente de TIkTok es uno donde se burla de sus haters.

En esta nota

Comentarios