Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adele

Adele y Ed Sheeran rechazan presentarse en coronación del rey Carlos III

Tanto Adele como Ed Sheeran han rechazado la invitación del rey Carlos III por problemas con su agenda o simplemente falta de tiempo y coordinación.

REINO UNIDO.- Tras la muerte de la Reina Isabel II el pasado 8 de septiembre de 2022, el sucesor Carlos III se ha estado preparando para el día de su coronación, el próximo 7 de mayo. Dicho evento no es algo que suceda todos los días, por lo que no resulta sorprendente que la Familia Real quiera invitar a algunas de las estrellas británicas más influyentes de todo el mundo.

En este caso, dichas celebridades serían Adele y Ed Sheeran. Ambos artistas debutaron en los últimos años de la década de los 2000 y desde entonces han logrado conquistar los corazones de no solo el Reino Unido, sino también Estados Unidos y el resto del mundo. Es por esto que el mismo Rey Carlos III ha pedido su presencia en el evento.

No obstante, según fuentes cercanas a ambos artistas, tanto Adele como Ed han rechazado la invitación por problemas con su agenda o simplemente falta de tiempo y coordinación.

La coronación se llevará a cabo en el Castillo de Windsor

Existe un equipo encargado en conseguir a los actos de talento para la coronación, pero ellos no estaban disponibles, lo que fue una masiva decepción. Son titanes de la industria del espectáculo y son esencialmente británicos, pero también conocidos en todo el mundo. Es una pena”, declaró la fuente.

Mientras que el intérprete de “Shape of You” tiene un concierto agendado en Texas, Estados Unidos, solo un día antes de la coronación, la cantante de “I Drink Wine” no tiene ninguna presentación listada para el 7 de mayo, al menos públicamente.

Por otro lado, existen rumores que dentro de la lista del Rey Carlos III, están los nombres de Lionel Richie, las Spice Girls e incluso el más reciente ganador del Grammy, Harry Styles.

En esta nota