Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miss México

Adelantan final de Miss México 2021 por posibles casos de Covid-19

Miss México anunció la Gran Final del Certamen de la edición 2021 para el presente jueves debido a posibles casos positivos de Covid-19.

MÉXICO.- La página oficial de la Organización Miss México informó que la fecha de su Gran Final se adelantará dos días antes de la original, por lo que el presente 1 de julio se darán a conocer las dos reinas que representaran la belleza mexicana en Miss Grand Internacional y Miss World.

La decisión final se transmitirá por medio de un “En vivo” a las 7 PM de Chihuahua, lugar donde se realiza el certamen, además de confirmar que el evento será en el Lago Di Como, en la ciudad.

Por medio de las publicaciones de Instagram, los organizadores pidieron a sus miles de seguidores que estuvieran presentes para apoyar a su concursante favorita y acompañarlas en su posible logro de la competencia por su título de Miss México 2021.

La decisión por adelantar la fecha de la final estuvo a cargo de patrocinadores, concursantes, coordinadores estatales y la directiva, debido a la realización continua de pruebas de Covid-19 que se aplican cada 3 días con esperanza de obtener resultados negativos.

Debido a esto, las prospectas a Miss México, reportaron situaciones por cansancio físico y desgaste, con intención de evitar posibles contagios y poner riesgo a ajenos, las participantes de los estados tomaron la decisión de que la Gran Final sea el jueves 1 de julio.

Asimismo, esta noche tendrá lugar la Cena Benéfica y las pruebas finales que incluyen una entrevista, pasarela y preguntas.

Según informes, han identificado algunos casos positivos aunque sigue sin detallarse si se trata del staff o participantes.

En esta nota