Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Un Lugar en Silencio

Adelantan estreno de “Un lugar en silencio 2” para mayo

La secuela de la película de terror llegará a la pantalla grande mucho antes de lo esperado

ESTADOS UNIDOS.- Los fanáticos de "Un Lugar en Silencio" (A Quiet Place) podrán ver la secuela en los cines antes de lo esperado.

Paramount Pictures adelantó varios meses la fecha de estreno de "Un Lugar en Silencio 2 ", originalmente programada para el 17 de septiembre.

En su lugar, la secuela de la cinta de terror llegará a la pantalla grande el próximo 28 de mayo, misma fecha del “Día de los Caídos” en Estados Unidos.

Así lo dio a conocer el propio John Krasinski, director de la película, a través de un anuncio en su cuenta de Twitter.

Siempre dicen que las cosas buenas les llegan a los que esperan", escribió Krasinski el jueves por la noche en Twitter. "Bueno ... creo que hemos esperado lo suficiente."

La cinta ocupó el lugar del thriller de acción "Infinite" de Mark Wahlberg, que fue reubicado para el 24 de septiembre.

“Un Lugar en Silencio 2”, protagonizada por Emily Blunt ha cambiado su fecha de estreno varias veces debido a la pandemia de coronavirus.

La película estaba originalmente programada para estrenarse en marzo pasado, pero esos planes se descartaron en el último minuto cuando COVID-19 comenzó a extenderse por primera vez en los Estados Unidos. Paramount incluso celebró una alfombra roja en la ciudad de Nueva York el 8 de marzo, días antes de que el país se viera obligado a cerrar casi por completo.

En "A Quiet Place Part II", los miembros sobrevivientes de la familia Abbott, Evelyn (Blunt) y sus hijos, Regan (Millicent Simmonds), Marcus (Noah Jupe) y un bebé recién nacido, continúan viviendo en silencio para esconderse de las criaturas que sonido de caza, esta vez mientras se enfrenta a los terrores del mundo exterior.

En esta nota