No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Adela Micha da positivo a Covid-19

La periodista dio a conocer su diagnóstico durante su programa de YouTube 'La Saga Live'.

Avatar del

Por El Imparcial

Adela Micha lamenta no poder haber asistido al programa.(Instagram.)

Adela Micha lamenta no poder haber asistido al programa. | Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Adela Micha ha revelado, durante la más reciente emisión de su programa de YouTube ‘La Saga Live’, que ha dado positivo a Covid-19.

La famosa contó que actualmente de encuentra en León debido a que transmitiría el programa al lado de Arturo Barba, no obstante, los resultados evitaron que eso ocurriese.

“Por protocolo me hice una prueba de Covid el lunes y salió negativa, pero por protocolo me hice una prueba el día hoy, porque iba a ver a Arturo, por ustedes, iba a estar el gobernador también ahí, lamentablemente salí positiva. Siempre dije que si yo salía positiva a Covid no le iba a decir a nadie, pero justo pasa hoy, no lo puedo creer”, mencionó Adela.

La periodista lamentó haberse contagiado en esta ocasión, pues expresó que tenía muchas ganas de hacer el programa especial, pero al verse en estas circunstancias tuvo que hacerlo de manera virtual para evitar más contagios.

“Para que vean que esto es lo que estamos viviendo y esta es la pandemia que estamos viviendo, de manera responsable yo no podía presentarme sin hacerme una prueba esta mañana. Me hice a las 9 de la mañana, me dieron el resultado a las 6:15 de la tarde, entonces empezó aquí la histeria colectiva”,  expresó.

Micha comentó que tenía que dar a conocer su diagnóstico debido a que muchas personas no entendían por qué había viajado a León si de igual manera realizaría un programa en línea.

En esta nota
  • Adela Micha

Comentarios