No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Adamari López celebra en grande el festejo de su hija

La actriz no dejó pasar este día tan especial

Avatar del

Por El Imparcial

Adamari López celebró en grande el cumpleaños de su hija(Instagran)

Adamari López celebró en grande el cumpleaños de su hija | Instagran

CIUDAD DE MÉXICO.-Adamari López a parte de destacarse en el mundo del espectáculo en su trayectoria artística también se ha caracterizado por ser una mujer dedicada a su familia.

Y precisamente su hija llego a su cumpleaños número de 5 m Alaia, es por eso que quiso preparar cada detalle para hacerle una fiesta inolvidable a la menor.

En el evento hubo desde carritos de nieve con los sabores favoritos de la niña, hasta globos, botanas, y juegos que podrían divertirse sus invitados, música y hasta un camión donde se podían hornear pasteles.

A pesar de la pandemia de covid-19, en la celebración en la pura entrada se encontraba una estación que tenía todas las medidas sanitarias para evitar contagios en el evento.

El programa de 'Chisme no like' publicó un video donde aparece la actriz mostrando parte del festejo, donde agradeció por tantas muestras de cariño.

Tiran la casa por la ventana en el #cumpleaños 6 de #Alaia" escribieron en la publicación.

Por supuesto la artista recibió cientas de felicitaciones por parte de sus seguidores, que quedaron impactados con la fiesta tan grande que realizó la artista.

Pero no faltaron las críticas y señalamientos por parte de otros usuarios, que le recordaron a Adamari, que no es momento para reunir a tantas personas en un lugar.

La también conductora compartió una fotografía donde aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a su hija, en el que confesó sentirse afortunada por ser su mamá, además destacó que es su mayor alegría.

Con información de TV Notas

 
En esta nota

Comentarios