GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

¿Adamari López busca una pareja joven?


La actriz causó controversia en redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Adamari López sorprendió con su confesión(Instagram Adamari López)

Adamari López sorprendió con su confesión | Instagram Adamari López

ESTADOS UNIDOS.- Adamari López es una de las conductoras con mayor renombre en la televisión, a lo largo de su trayectoria se ha ganado el respeto y admiración por parte de sus seguidores.

Desde que la actriz dio a conocer su separación con su expareja Toni Costa, no ha vuelto a aparecer con alguien más públicamente, pero en más de una ocasión ha causado polémica con sus “declaraciones”.

En los últimos años la conductora se ha vuelto muy activa en sus redes sociales, donde suele estar compartiendo contenido creativo, aunque en esta ocasión dio a entender que podría estar buscando nueva pareja.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Adamari López como es de su costumbre compartió un video en el que utilizó un audio preestablecido en el que reveló que le recomendaron conseguir un “joven”.

¿Que me busque un joven o un hobby? ¿O un hobby con un joven?” escribió en la publicación.

En la grabación Adamari sobreactuó y reveló que su terapeuta le habría “recomendado” se buscara un “joven”, pero realmente todo se trataba de una broma para hacer reir a sus seguidores.

En la publicación sus fanáticos reaccionaron y comentaron en la publicación: “que el hobby sea el joven”, “pon el nombre del psicólogo”, “pura belleza la Adamari”, “saludos y abrazos”, “que hermosa”, son algunos de los que se pueden leer.

Así celebró el Día de dar Gracias Adamari López

Por medio de sus redes sociales  la conductora compartió la sesión fotográfica que realizó a lado de su hija para, con quien tiene la costumbre de hacer este tipo de imágenes.

En la fotografía se puede ver que Adamari al igual que Alaïa utilizaron el mismo vestido con unas rayas de colores, mientras posaban en medio de un estudo lleno de paja y calabazas para celebrar el Día de dar Gracias.

En esta nota
  • Adamari López

Comentarios