Espectáculos

Adam Levine y Behati Prinsloo de vacaciones en México 

La modelo y el cantante viajaron a México poco después de su quinto aniversario de boda la semana pasada.

Avatar del

Por El Imparcial

Los famosos se casaron en México hace 5 años.

Los famosos se casaron en México hace 5 años.

El viaje incluyó golf para el músico y tiempo en la piscina para la supermodelo, así como un paseo romántico en la playa para la pareja. Una fuente señala que los dos también visitaron la casa club y se juntaron con amigos, Según información de E! News.

"Parece que están en su lugar feliz y lo saben bien. Aman a Cabo y es un lugar especial para ellos. Vienen a menudo para los cumpleaños y los momentos importantes solo para escapar y relajarse. Esta vez no es diferente. Parecen muy felices y enamorados. Todos son sonrisas y muy amorosos’’, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 years baby �� @adamlevine

Una publicación compartida por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

Es un lugar apropiado para volver luego de que se casaran en México en julio de 2014. En ese momento, los dos intercambiaron votos dentro de una carpa en Flora Farms en San José del Cabo, frente a 300 invitados y oficiado por jonah hill.

Desde ese día especial, la pareja ha dado la bienvenida a dos hijas, Dusty Rose y Gio Grace. Aunque hasta ahora ha sido un viaje lleno de acontecimientos, Behati lo resumió todo en Instagram, escribiendo "5 años bebé". 
 

En esta nota

Comentarios