Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Adam Levine será papá por tercera vez

A su esposa Behati Prinsloo le gustaría tener hasta cinco hijos.

Avatar del

Por Redacción/GH

ESTADOS UNIDOS.- Adam Levine y Behati Prinsloo se casaron en el 2014 y son padres de Dusty Rose, de 5 años, y Gio Grace, de 4. Pero ahora, de acuerdo con la revista People, la pareja está esperando su tercer hijo. 

Recientemente, la modelo de Victoria’s Secret fue captada por los paparazzi en Hawái. Intentó pasar desapercibida con un sombrero color marrón, gafas de sol blancas y un bikini azul marino, pero su pancita creciente fue visible. 

Desean tener más hijos

De acuerdo con Quién, en 2019, Behati cebelebró su maternidad mientras participaba en un movimiento encabezado de Kate Upton para empoderar a otras mamás.

Aquí están las noches de insomnio, los pezones sangrantes, el llanto, la risa, los altibajos más altos y los más bajos, y todo lo demás", escribió Prinsloo junto a una foto de ella cargando a sus hijas. "No cambiaría nada, ser mamá de Dusty y Gio me mantiene fuerte, motivada y empoderada".

Después de eso, la también cantante namibia se sinceró sobre su deseo de tener una familia más grande con su esposo, pues les gustaría tener hast cinco hijos, pero declaró que estaban dejando todo al destino.


 

En esta nota

Comentarios