Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adal Ramones

¡Adal Ramones y Omar Chaparro coquetean en video!

Los conductores pasan un divertido rato juntos

CIUDAD DE MÉXICO.- Adal Ramones y Omar Chaparro a parte de compartir su carrera artística como conductores y comediantes, han formado un lazo de amistad de años, tan es así que sorprendieron a sus seguidores con este coqueto video.

Omar Chaparro hace unas horas público una grabación por medio de su cuenta de Instagram, donde podemos ver a ambos bailar y coquetear ante la cámara.

Puras carcajadas con este hombre @adalramones que primero no quería abrir #Tiktok y después ya andaba dirigiendo videos" escribió el comediante Chaparro.

Al parecer el conductor del programa ¿Quién es la máscara? quiere que su colega se una a la plataforma de Tik Tok para que realice videos de risa, claro está que este recibió el apoyo de todos sus seguidores para animarlo a que suba su primer video a la plataforma.

Hace unas semanas se rumoró la noticia que posiblemente el programa de Adal, Don't No lo hagas, podría salir de la televisora de TV Azteca, es que después de haber pasado casi toda su trayectoria en los foros de televisa, el comediante llegó a los pasillos del Ajusco para comenzar otra etapa donde estuvo como conductor en La Academia y después en este nuevo programa que al parecer no tuvo éxito.

A pesar de estos duros momentos que seguramente está pasando, Ramones siempre trata de publicar videos que causen gracia a todos sus seguidores, de manera que siempre trata de mostrar buena cara.

En esta nota