No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Adal Ramones no piensa contratar seguridad para proteger a su familia

Adal Ramones mostró su preocupación por la situación que vive actualmente México y aunque lo catalogó de ser un país difícil comenta que “el mal se ha apoderado del planeta”. 

Avatar del

Por El Imparcial

Comentó que hay que empezar desde la casa con los hijos y “yo si creo que si nosotros pensamos en hacer el bien a los demás con eso ya la libramos”. (Tomada de la red)

Comentó que hay que empezar desde la casa con los hijos y “yo si creo que si nosotros pensamos en hacer el bien a los demás con eso ya la libramos”.  | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Adal Ramones mostró su preocupación por la situación que vive actualmente México y aunque lo catalogó de ser un país difícil comenta que “el mal se ha apoderado del planeta”. 

 

En una entrevista para el programa “De primera Mano” de Imagen Entretenimiento dijo que lo que pasa no solamente le ocurre a México y que lo relacionado a la droga, la prostitución, la trata de blancas, los feminicidios, la compra y venta de armamentos, afecta gravemente.

“Yo creo que es momento de vernos hacia adentro y decir yo no quiero pertenecer a ese mundo”. 

Comentó que hay que empezar desde la casa con los hijos y “yo si creo que si nosotros pensamos en hacer el bien a los demás con eso ya la libramos”. 

Nunca ha pensado en contratar seguridad para proteger a su familia luego del secuestro que vivió hace años. “No te van a salvar (...) cuando quieren hacerte algo no importa si tienes 10 o 20”. 

Siempre le pide a Dios que le cuide a su hija a pesar que le gustaría estar con ella las 24 horas para protegerla. 
 

En esta nota

Comentarios