No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Adal Ramones le peleará el rating a Televisa con "La Academia"

"La Academia" se estrenará este domingo 10 de noviembre a las 8:30 por Azteca Uno, siendo la decimosegunda generación del programa musical mexicano.

Avatar del

Por El Universal

Adal Ramones regresa a la pantalla chica con la nueva entrega de "La Academia", cuestión que lo tiene muy emocionado, pero que también significa un gran reto, porque habrá mucha competencia en el rating.(Tomada de la red)

Adal Ramones regresa a la pantalla chica con la nueva entrega de "La Academia", cuestión que lo tiene muy emocionado, pero que también significa un gran reto, porque habrá mucha competencia en el rating. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Adal Ramones regresa a la pantalla chica con la nueva entrega de "La Academia", cuestión que lo tiene muy emocionado, pero que también significa un gran reto, porque habrá mucha competencia en el rating.


"Es un gran reto porque enfrente, en Televisa también hay un programa de canto, entonces tenemos el gran reto de estar 100% en vivo y eso funciona porque no hay una toma dos, un 'nos equivocamos', entonces es una adrenalina pura", dijo.


Considera que algo que hace especial al reality show, son aquellas historias de vida de los participantes, que llegan a ser un incentivo y sirven de inspiración para millones de mexicanos.


Hay que entender que además de la música y el talento, todo ser humano tiene una historia y en el encierro sale a la luz, nuestra vida, cosas buenas, malas, oscuras, son historias que nos hacen crecer y siempre he dicho que 'La Academia' es un gran inspirador, porque en el encierro salen nosotros miedos, traumas, frustraciones y lo inspirador es que a pesar de los tropiezos, de las negativas, de lo que está en contra, de familias que están en contra, parejas que te dicen no te metas a 'La Academia', de empresas que los rechazaron, ahí están luchando y la gente, el público que está ahí sentado en su casa viendo esa lucha titánica del cantante de 'La Academia' que se sobrepone de la derrota del concierto anterior y lo trata de hacer mejor, eso es inspirador, detalló.


El seguir con TV Azteca no estaba planeado porque de acuerdo al conductor, su contrato terminaba el 31 de diciembre, pero debido a que Adal es uno de los conductores vigentes y que todos reconocen por su emblemático programa "Otro Rollo", decidieron no dejarlo ir y darle la batuta de "La Academia".


"Mi contrato lo vamos a alargar hasta que aguante 'La Academia', estaremos hasta el 2020 haciendo 'La Academia', estoy muy contento estar rodeados de amigos, de compañeros, estoy muy encantado y vamos a hacer un macro show".


"Podrás intentar inventar el hilo negro pero ya está hecho, entonces un programa tan emblemático como 'La Academia' y que me hayan ofrecido a mí conducirlo, es de verdad como ser responsable como la joya de la corona, entonces yo ya no era empleado de Televisa, ya no tenía exclusividad y cuando me lo ofrecen estoy encantado de la vida", abundó.


"La Academia" se estrenará este domingo 10 de noviembre a las 8:30 por Azteca Uno, siendo la decimosegunda generación del programa musical mexicano, que tendrá como jueces a Danna Paola, Arturo López Gavito, Alexander Acha, Horacio Villalobos, Remmy Valenzuela y Beto Cuevas será el mentor.

En esta nota

Comentarios