Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / victoria volkova

Acusan a la influencer y activista Victoria Volkova por mandar fotografías íntimas sin consentimiento

Victoria es acusada por una mujer por atentar contra su persona.

Tijuana, Baja California.- La modelo Victoria Volkova, parece encontrarse en otra controversia tras aparecer en la portada para playboy siendo la primer mujer trans en hacerlo. Ella se viralizó por sus videos relacionados al mundo del maquillaje y belleza.

Todo comenzó en un hilo en twitter donde una usuaria aseguro recibir contenido íntimo de la youtuber sin ella consentirlo. En el mensaje se observa a Victoria deseándole los 'buenos días' a la implicada y posando en ropa interior.

Por ello, Ixchel Villareal asegura que la influencer estaría infringiendo en un delito, es decir, la 'Ley Olimpia' por realizar estas prácticas en contra de su persona.

Asimismo, la supuesta victima asegura recibir amenazas por parte de la ex novia de Luisito Comunica quien es hermana de la acusada. En los mensajes enviados se lee sobre incitaciones al odio y calumnias.Sin embargo, Ixchel insiste que la difamación no esta tipificada en nuestro país.

La 'Ley Olimpia' fue creada en el 2014, esta busca proteger a los ciudadanos mexicanos en contra de la 'ciberviolencia' y su pena se condena entre 3 a 6 años de acuerdo a su delito.

En varias cuentas feministas se esta haciendo difusión sobre las peticiones de Ixchel para dar a conocer su testimonio.

En esta nota