Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Acusa Adame a Rey Grupero y Carlos Trejo

“Es una campaña de desprestigio”, asegura el actor para reciente entrevista.

Avatar del

Por El Imparcial

Adame da una declaración para El Universal(Foto de archivo)

Adame da una declaración para El Universal | Foto de archivo

CIUDAD DE MÉXICO. – A pocos días de lanzar su candidatura como diputado por Tlalpan, el actor Alfredo Adame se vio envuelto en una polémica debido a un audio que comenzó a circular en las redes sociales, donde supuestamente el candidato habló de quedase con 25 de los 40 millones de pesos que les darán para la campaña política.


Respecto a esto, el conductor ha dado una declaración para EL UNIVERSAL, donde asegura:


“Es una campaña de desprestigio emprendida desde hace tres meses por un tipo que se llama Carlos Trejo, un tipo que se llama Luis Alberto OrdazEl Rey grupero” y Pablo Mendizábal. A los cuales he exhibido”, señaló vía telefónica.


Añadiendo que no tenía nada que comentar sobre el audio, ya que simplemente se trataba de una “campaña de desprestigio, difamación y calumnias”, además, aseguró que esto comenzó hace tres meses “cuando el los exhibió tal como eran”.

 


Alfredo Adame, originario de Guadalajara, es un actor mexicano reconocido por participar en telenovelas como “Por amar sin ley”, “La doble vida de Estela Carrillo”, “La sombra del pasado”, “Cuando me enamoro”, “En nombre del amor”, entre otros.
 

En esta nota

Comentarios