Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Actriz termina noviazgo con Al Pacino: "Es difícil estar con un hombre tan viejo"

La actriz confesó que Al Pacino era demasiado tacaño.

Avatar del

Por El Imparcial y El Universal

La actriz confesó que Al Pacino era demasiado tacaño.(Flickr)

La actriz confesó que Al Pacino era demasiado tacaño. | Flickr

Al Pacino ha tenido que hacer frente a sus 79 años a su ruptura con su pareja, la actriz israelí Meital Dohan.

El medio de comunicación La Vanguardia, Meital habría confesado a un medio de Israel que el final de su amor se ha producido por la diferencia de edad. Los casi 40 años que les separan (ella tiene 40 y el 79) le han llevado a tomar esta dolorosa decisión.

Es difícil estar con un hombre tan viejo, aunque sea Al Pacino".

Además, la ex del intérprete asegura que trató de negarlo "pero es un hombre demasiado mayor, para ser honesta. Por eso, incluso con todo mi amor, lo nuestro no duró".

La ausencia de imágenes de la pareja durante la ceremonia de los Oscar hicieron que surgieran rumores. Ahora, la propia protagonista ha confirmado el fin de esta relación.

Ahora ha sido la propia Dohan quien ha confirmado la ruptura después de dos años de relación, y ha calificado al actor de " viejo" y " tacaño". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FEEL FREE

Una publicación compartida por Meital Dohan (@meitaldohan) el

En una entrevista a la revista LaIsha de Israel, Dohan admitió que fue "un honor" haber compartido este tiempo con él, pero destacó su lado más tacaño. "¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero? Solo me regaló flores", reveló.

Según contó la actriz, pocos días antes de dichos premios, la pareja tuvo una gran discusión y fue ella quien tomó la decisión de terminar con la relación, aunque confía en que sigan siendo amigos.

"Tuve una pelea con él y lo dejé pero, por supuesto, lo quiero y lo aprecio, y me alegro de haber formado parte de su vida y de haber estado a su lado cuando me ha necesitado". 

Meital Dohan, que después de probar suerte en el cine, teatro y televisión de Israel se hizo conocida por su participación en la serie estadounidense "Weeds", y Al Pacino se conocieron en una fiesta en Hollywood a finales de 2017 y comenzaron a salir a mediados de 2018.

Él acababa de romper su relación con la actriz argentina Lucila Solá, 36 años menor que él y con quien salió durante casi una década. Precisamente la hija de Solá, la modelo y actriz Camila Morrone, es desde hace dos años la pareja de Leonardo DiCaprio, también 23 años mayor que ella.

En esta nota
  • Al Pacino

Comentarios