No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Actriz de cinta de terror "From the Dark" es arrestada por asesinato de su tío

Aunque fue arrestada en el momento del incidente, pagó una fianza y fue liberada.

Avatar del

Por El Imparcial

Moore Reed está actualmente en la cárcel del condado de Jackson. 

Moore Reed está actualmente en la cárcel del condado de Jackson. 

OREGON.-Una película de terror tuvo un giro en la trama a la vida real cuando la actriz principal fue acusada de disparar y matar a su tío y luego fue arrestada por asesinato.

Aisling Tucker Moore-Reed, de 30 años, interpreta a Valerie Faust en "From the Dark". 

La película cuenta la historia de una joven guía de turismo en un bosque de Oregon que está en su último día con sus compañeros de trabajo cuando las cosas se ponen mortales. 

La cadena KTLV señala que la película contiene un momento en el que el personaje de Moore-Reed comete un tiroteo similar a lo que sucedió en la vida real.

Se dice que hay un video sacado de un iPhone del asesinato de Shane Moore ocurrido en la cuadra 7200 de Thompson Creek Road, en Applegate.

Según el diario The Oregonian, Moore-Reed enfrenta cargos por homicidio involuntario de primer y segundo grado por la muerte de Moore, de 63 años, ocurrido el 26 de julio de 2016. 

Aunque fue arrestada en el momento del incidente, pagó una fianza y fue liberada.

No fue acusada formalmente hasta agosto de 2018, cuando la policía obtuvo un video del tiroteo.

Sin embargo, mientras estaba en libertad bajo fianza, Moore-Reed, quien supuestamente se hizo llamar Wynn Reed, fue elegida para la película, que se lanzará el próximo año.

Más tarde afirmó que no tenía la intención de dispararle a su tío, sino simplemente disparar como advertencia para asustarlo.

Los productores le dijeron a la cadena KTLV que su producción tenía un presupuesto bajo que no permitía la verificación de antecedentes, lo que ahora lamentan.

Moore Reed está actualmente en la cárcel del condado de Jackson. 

Reed ha escrito varios libros, publicado en blogs y reportado para el Grants Pass Daily Courier bajo el nombre de "Tucker Reed".

En Halloween, Siskiyou Productions lanzó una vista previa de la cinta "From the Dark".

La película, fue escrita por Justin J. Talbot y Matthew Spickard y fue dirigida por Patrick Dolan, terminó de filmarse en septiembre, casi al mismo tiempo que Reed fue encarcelada.

En esta nota
  • Película de terror
  • Asesinatos

Comentarios