No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Actriz de “Stranger Things” quiere ser Amy Winehouse en una película

Millie Bobby Brown, de 16 años de edad, externó que le gustaría dar vida  a la controversial cantautora, quien falleció a los 27 años de edad, en la cúspide de su carrera.

Avatar del

Por El Imparcial

Millie no aclaró es que si está al corriente de los planes para rodar una película sobre la fallecida cantante británica, que en un principio estaba previsto que se estrenara el año que viene. (Instagram/milliebobbybrown)

Millie no aclaró es que si está al corriente de los planes para rodar una película sobre la fallecida cantante británica, que en un principio estaba previsto que se estrenara el año que viene.  | Instagram/milliebobbybrown

A Millie Bobby Brown le encantaría protagonizar una película biográfica sobre la cantante desaparecida Amy Winehose, luego de que asegura, quedó fascinada con su historia y su música, publicó la revista Quién.

La actriz de 16 años de edad, quien diera vida al papel de “Once” en la exitosa serie de ciencia ficción, “Stranger Things”, declaró a los medios que le gustaría sumarse a la moda de los “biopics” de cantantes que tan bien han funcionado en taquilla y el personaje de Amy Winehouse le caería “como anillo al dedo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

how am i doing @addisonraee ??

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

No diría que es una figura histórica, pero me encantaría interpretar a Amy Winehouse. Personalmente, creo que es un icono de la música R&B y del blues, y de la cultura musical en general. Adoro su música y me impactó mucho toda su historia, así que me gustaría meterme en su piel", confesó la joven durante la promoción de la película Enola Holmes, recién estrenada en Netflix.

El medio destacó que lo que Millie no aclaró es que si está al corriente de los planes para rodar una película sobre la fallecida cantante británica, que en un principio estaba previsto que se estrenara el año que viene. 

Una de las noticias que no serían tan buenas para Bobby Brown es que el padre de Winehouse estaba decidido, hasta hace poco, a encontrar una actriz “poco conocida” que le ayudara a mostrar cómo era realmente la cantante y así rectificar las supuestas mentiras que difundía el documental de Asif Kapadia de 2015.

En esta nota

Comentarios