No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Actriz de “Game of Thrones” demandó a Marilyn Manson por violación y secuestro

Esme Bianco fue retenida en contra de su voluntad por el cantante, quien también la torturó física y psicológicamente.

Avatar del

Por Redacción/GH

Esme Bianco fue retenida en contra de su voluntad por el cantante, quien también la torturó física y psicológicamente.(Tomada de la red)

Esme Bianco fue retenida en contra de su voluntad por el cantante, quien también la torturó física y psicológicamente. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Esme Bianco, quien es conocida por interpretar a “Ros” en la serie “Game of Thrones”, acaba de demandar formalmente a Marilyn Manson, por presuntamente violarla y abusar sexualmente de ella.

Según reportó TMZ, Esme Bianco fue retenida en contra de su voluntad por el cantante, quien también aprovechó para torturarla física y psicológicamente, además de mantenerla bajo el efecto de las drogas y el alcohol para imposibilitar su escape.

"El señor Warner (apellido real del cantante) usó drogas, violencia y amenazas para coaccionar los actos sexuales de la Sra. Bianco en múltiples ocasiones”, dice la demanda.

Bianco afirma que fue manipulada para que creyera que todo esto era parte de la filmación de un video musical, y le aseguró que estaba siendo editado. Ella dice que luego la visitó en mayo de 2009 en Londres y comenzaron una relación sexual, aunque afirma que era controlador y degradante.

La actriz aseguró que mantuvieron una relación a larga distancia hasta 2011, cuando Manson la convenció de que se mudara a Los Ángeles para vivir con él y le prometió papeles en el cine. Fue durante este tiempo que sufrió abusos constantes, incluida la privación del sueño, abuso verbal y rabietas si expresaba su malestar por las "películas violentas y sexualmente gráficas" que supuestamente hacía en su apartamento.

Continúa afirmando que Manson "cometió actos sexuales" con Bianco en momentos en que ella estaba inconsciente o no podía dar su consentimiento, y enumera las formas en que ella afirma que él la maltrató sexualmente:

"Estos actos incluyen azotar, morder, cortar y azotarla en las nalgas, los senos y los genitales de Bianco para la satisfacción sexual del Sr. Warner, todo sin el consentimiento del demandante ".

En la demanda también figura su ex manager Tony Ciulla, alegando que éste fue cómplice de las atrocidades del cantante cuyo nombre real es Brian Warner.

Bianco también alegó que la obligó a realizar "trabajo no remunerado", violando la ley estadounidense sobre la trata de personas. “Esto incluyó servir y preparar comida para el Sr. Warner y sus invitados, limpiar su apartamento, asesorar sobre su álbum, proporcionar coros sin acreditar durante el proceso creativo del álbum “Born Villain” y ofrecerles a sus invitados y compañeros de banda que 'la azotaran'”, Alega la demanda.

“El señor Warner dio a entender que debido a que había traído a la Sra. Bianco a los Estados Unidos y le había proporcionado vivienda, ella le debía trabajo e intimidad sexual ".

 

Hasta el momento se desconoce la reacción del cantante ante esta demanda, que sería la primera presentada formalmente ante las autoridades luego de que en febrero estallaran múltiples denuncias de abuso y violación en su contra.

En esta nota

Comentarios