No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Actores de tres telenovelas de Televisa no tendrán vacaciones de fin de año

Sólo descansarán los días 25 de diciembre y del 1 al 3 de enero de 2021.

Avatar del

Por El Imparcial

Uno de los melodramas está por estrenarse en febrero próximo.(Instagram/fuegoardienteof)

Uno de los melodramas está por estrenarse en febrero próximo. | Instagram/fuegoardienteof

CIUDAD DE MÉXICO.- Ni la producción ni el elenco de tres melodramas de Televisa tendrían vacaciones de fin de año, informó Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el periodista reveló que las telenovelas que estarán trabajando en los días que la mayoría de las producciones saldrá de vacaciones son “La Mexicana y el Güero”, “Quererlo Todo” y “Fuego Ardiente”.

No habrá vacaciones. Las telenovelas 'La Mexicana y El Güero', 'Quererlo Todo' y 'Fuego Ardiente' (próxima a estrenarse) no tendrán vacaciones de Navidad y Año Nuevo”, escribió.

Kaffie aclaró que las tres producciones de de la televisora de San Ángel trabajarán el 24 y 31 de diciembre hasta y descansarán los días 25 de diciembre y del 1 al 3 de enero de 2021, reincorporándose el lunes cuatro.

Recordemos que posiblemente las producciones estén contra reloj, ya que “La Mexicana y el Güero” está por terminar grabaciones; “Quererlo Todo” acaba de entrar al aire y “Fuego Ardiente” está a punto de estrenarse en febrero del próximo año, como así se comentó en algunos medios.

 
En esta nota

Comentarios