No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Actor que hizo a “Ludoviquito P. Luche” tiene cargo político

José Miguel Pérez ahora triunfa en la política tras encantar a todos en la serie de comedia de Eugenio Derbez.

Avatar del

Por Amelia Obregón

José Miguel encarnó a "Ludoviquito P. Luche" en las tres temporadas de la serie.(Tomada de la red)

José Miguel encarnó a "Ludoviquito P. Luche" en las tres temporadas de la serie. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- José Miguel Pérez saltó a la fama en la década de los 2000 por encarnar a “Ludoviquito P. Luche” en la comedia mexicana “La Familia P. Luche”, creada y protagonizada por Eugenio Derbez.

Sin embargo, el joven actor ahora dio un giro completo a su vida, pues lejos de los escenarios, está ocupando un puesto político en el Estado de México.

José Miguel ahora se desempeña como encargado de despacho de la Dirección General de la Administración del Ayuntamiento de Ocoyoacac.

Esto tomó por sorpresa a varios de sus seguidores, pues el nombre del joven no aparece en el portal de transparencia de dicho municipio.

Fue apenas la semana pasada cuando circularon copias de un dibujo donde se burlan de su puesto y, a modo de broma se convocó como una “firma de autógrafos” de lunes a viernes.

Esta información se confirmó luego de que fuentes de TvNotas mostraran un documento firmado por el actor con dicho puesto y con fecha que data del 13 de noviembre.

En "La Familia P. Luche", José Miguel dio vida a "Ludoviquito", el hijo de "Ludovico P. Luche" y "Federica Dávalos de P. Luche"; un niño problemático, travieso y con tendencias delictiva.

Tras terminar “La Familia P. Luche”, José Miguel mostro gran interés en la política. Estudió la carrera de Finanzas y Contaduría y realizó una maestría en Administración y Gestión de Proyectos.

Además, también ha incursionado como un conferencista motivacional, pues ha recorrido distintos escenarios de la República Mexicana con la charla “¿Por qué a mí?”.

En esta nota

Comentarios