No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Actor de “Rebelde” le pide matrimonio a su novia en San Valentín

El actor Rodrigo Nehme le pidió matrimonio a su novia Denise Thuss, quien sin dudarlo le dio el “sí” a quien se convirtió en su prometido.

Avatar del

Por El Imparcial

Rodrigo compartió el feliz momento en su cuenta de Instagram, con la publicación de in video.(Instagram)

Rodrigo compartió el feliz momento en su cuenta de Instagram, con la publicación de in video. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Como para la mayoría de los enamorados, San Valentín es un día muy especial, en el que sin ser criticados, pueden hacer “locuras” el uno por el otro y demostrar su amor por la pareja de la manera más original posible e invadirse de "cursilería".

Pero para otros es un día normal, como cualquier otro, aún así se encuentren profundamente enamorados de su pareja, pero después de darle un significado día, jamás volverá a ser igual y siempre será recordado, como le pasó al actor Rodrigo Nehme.

Instagram

Quien interpretara el personaje de “Nico” en la telenovela “Rebelde”, reveló en sus redes sociales que el 14 de febrero no tenía mucho significado para él, ya que lo veía como un día normal, hasta que se decidió pedirle matrimonio a su novia Denise Thuss.

Fue a través de un video que Rodrigo compartió con sus seguidores que le entregó el anillo de compromiso a Denise, mientras exploraban en un bosque, y sin que ella se lo sospechara, el actor se puso de rodillas, sacó el anillo y le pidió que se casara con ella, mientras el inolvidable momento quedaba grabado en video.

Emocionada por la situación, de inmediato la novia le dio el “sí” a Rodrigo y se dieron un beso y un abraso.

“Un día normal, lo hicimos para siempre. #engaged #noscasamos #gettingmarried”, escribió Nehme al pie del video.


Más de Rodrigo

Rodrigo Vázquez Nehme, conocido artísticamente como Rodrigo Nehme, nació en la Ciudad de México, en 1982 y se le conoce por su participación en la telenovela juvenil realizada en 2004, “Rebelde”, donde compartió créditos con los integrantes de RBD.

Su personaje de “Nico” ha sido uno de los más recordados por pos fans de la telenovela, después de los actores principales: Anahí, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Dulce María, Christian Chávez y Maite Perroni.

De acuerdo a la biografía publicada en Internet, Rodrigo inició su carrera como modelo a los 17 años de edad y su primera participación en televisión fue en el programa de revista diario "Club4tv", donde conducía la sección de cocina.

Luego de ingresar al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, audicionó para “Rebelde”, donde trabajó durante toda la temporada.

En 2010 interpretó el rol de “Lorenzo” en la novela “Mar de Amor”.

 
En esta nota
  • Rodrigo Nehme
  • Anahí
  • RBD
  • Rebelde

Comentarios