Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chicas pesadas

Actor de “Chicas Pesadas” aseguró que sufrió discriminación en México por ser gay

Jonathan Bennett y su prometido, Jayme Vaughan, fueron rechazados en un resort en México por ser homosexuales.

CIUDAD DE MÉXICO.- La estrella de “Chicas Pesadas”, Jonathan Bennett y su prometido, Jaymes Vaughan, aseguraron que fueron rechazados por el propietario de un resort en México y no les permitió realizar su boda en su hotel por ser gays.

En la edición de verano de la revista The Knot , Pride & Joy, Jonathan recordó el díe que el empresario les rompió el corazón cuando les dijo que no podrían organizar su boda en el lugar de sus sueños, ya que eran homosexuales y estaba en contra de sus principios.

Cuando nos comprometimos, el dueño dijo que no podía casarse con nosotros porque somos dos hombres y eso va en contra de su moral. Eso fue un puñetazo en el estómago. Decidimos en ese momento que nuestra boda era más grande que nosotros. Es nuestra boda, pero no se trata solo de nosotros. Se trata de la comunidad LGBTQ +. Realmente estamos haciendo un punto para hacer que esta boda sea muy ruidosa a propósito”, declaró el actor.

A pesar de la discriminación que sufrieron, la pareja encontró el lugar perfecto para realizar su boda en el “Resort Único”, donde fueron recibidos con los brazos abiertos y sin prejuicios.

“Sabíamos que podíamos ir al Hotel Único, porque en las redes sociales y en su marketing, nos han demostrado que somos bienvenidos allí. Cuando empezamos a hablar de celebrar nuestra boda allí, estaban emocionados por nosotros, que es lo que se supone que es la boda de todos”, agregó.

Aunque el actor no reveló el lugar de México donde realizarán su boda, el mencionado hotel se encuentra en la Rivera Maya, al igual que el hotel del cual fueron rechazados.


El compromiso

En noviembre pasado, Jaymes Vaughan se arrodilló ante Jonathan Bennett y le propuso matrimonio frente a sus familiares y amigos, y aunque los detalles de su boda los omitieron se dice que la pareja creó dos anillos de diamantes personalizados para usarlos tanto en el compromiso como en la boda.

En esta nota