No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Acepta Chávez que Rafa Amaya estuvo en su clínica

El actor se ha distanciado públicamente tras su participación en “El señor de los cielos”, luego de que se le relacionó con adicciones, lo que provocaría su fugaz salida de la pantalla chica.

Avatar del

Por El Imparcial

Chávez dijo que Amaya se sentía feliz y agradecido.(Instagram)

Chávez dijo que Amaya se sentía feliz y agradecido. | Instagram

La leyenda del boxeo Julio César Chávez, confirmó que el actor Rafael Amaya estuvo internado en su clínica de rehabilitación Baja del Sol en Culiacán, Sinaloa.

Así es y viene muy contento y agradecido”, respondió Chávez a un usuario que le cuestionó sobre Amaya “regresa más fuerte que nunca“.

En su cuenta de Instagram, el ex pugilista sonorense compartió que lo pondrá a entrenar en su espacio “Chávez Boxing in Studio”. 

Amaya, quien es originario de Sonora, pero que se criara desde los cuatro años en Tecate, Baja California, ha tenido un lapso de distanciamiento tras su participación en “El señor de los cielos”, luego de que se le relacionó con adicciones, lo que provocaría su fugaz salida de la pantalla chica.

La semana pasada se dejó ver con Willy Saldaña, productor musical, en la fiesta de la hija de Roberto Tapia, familia con la que coincidió en varias ocasiones en Tijuana, y ahora lo hace con Julio César Chávez.

Fue la esposa del pugilista mexicano, Myriam Escobar, compartió en su Instagram dos fotografías al lado del actor y ex Garibaldi al que se refirió como “par de guapos”.

Esta fotografía fue tomada en la misma sala donde le celebraron el aniversario 7 a la nieta de Julio, la pequeña Julia, hija de su hijo mayor, el también boxeador Julio César Chávez Jr.

De echo, esta misma semana, Frida Sofia Guzmán, hijastra de Chávez Jr, compartió una foto en su perfil de Instagram.


 

 
En esta nota

Comentarios