No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Accidente de cocina! Los concursantes de MasterChef 9 resultan heridos 

Un accidente ocurre en el set de la novena edición de MasterChef causando heridas a varios aspirantes del programa.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un accidente ocurre en el set de la novena edición de MasterChef causando heridas a varios aspirantes del programa.(Creative Commons)

Un accidente ocurre en el set de la novena edición de MasterChef causando heridas a varios aspirantes del programa. | Creative Commons

MADRID.- Increíbles sucesos ocurrieron en el último episodio de MasterChef 9 en el que varios concursantes se llevaron un susto con uno de los accidentes más graves presentados en la historia del programa en España. 

El reality show es conocido por la presión en la que deben cocinar los participantes, pues cuentan con un tiempo muy limitado para crear comidas un tanto extravagantes, haciendo de la tensión y el estrés elementos característicos en la trama de MasterChef. Solo que esta vez todo se salió de control cuando en un descuido por las prisas y la desesperación de terminar a tiempo, Fran, uno de los aspirantes, se resbaló y provocó que a María, del equipo contrincante, se le cayera una olla con lo que parece ser agua hirviendo. El accidente le costó quemaduras a 3 integrantes tanto en brazos, rostro e incluso la oreja, según se muestra en el vídeo publicado por MasterChef España.

Me estoy quemando”, grita la concursante segundos antes de comenzar a quitarse la camisa en un intento desesperado por detener el dolor, todos dejan de cocinar para auxiliar a su compañera María y comienzan a pedir ayuda por el servicio médico del programa. Sin embargo, el dolor era demasiado por lo que tuvieron que sacarla del espacio de cocina para poder ser atendida de la manera adecuada y en un espacio más seguro. Los equipos comienzan a retomar el trabajo cuando la integrante el equipo rojo grita “Vamos chicos, seguimos los que podamos”.

Las heridas por quemadura se muestran en el vídeo mientras que Meri, quien se quemó la oreja afirma que continuará trabajando a pesar del accidente provocado por Fran, quien después comenta que se quemó cerca de la entrepierna con el mismo líquido hirviendo. Se negaba a pedir ayudar porque decía soportar el dolor, además de cargar con el estrés de terminar el reto a tiempo, hasta que llega el juez Jordi Cruz y toma su lugar para que Fran pueda ser auxiliado en lo que parecen ser, quemaduras leves.

En esta nota

Comentarios