Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Acapulco Shore

Acapulco Shore: Todo lo que necesitas saber de la nueva temporada

A horas de la llegada de la octava temporada, los internautas han comenzado a compartir “memes” por el estreno de la nueva entrega del reality.

CIUDAD DE MÉXICO. – La octava temporada de la polémica serie Acapulco Shore, regresa este martes 27 de abril por MTV y Paramount+ a las 22:00 Horas (Tiempo México), prometiendo más romances, aventuras, intrigas, peleas y nuevos integrantes, asegura el portal Milenio.


La serie estrenará un nuevo episodio cada semana a la misma hora y promete que regresará con rostros ya conocidos, pero también con nuevos integrantes que ya han dado mucho de qué hablar.


El nuevo elenco estará conformado por la modelo Jaylin Castellanos, El Capitán (músico y compositor), el youtuber Eddie Schobert, el tiktoker Diego Garciasela, Jacky Ramírez, la actriz e influencer Alba Zepeda y Beni Falcón.


Además, la serie contará con el regreso de Karime Pindter (integrante desde la primera temporada), Eduardo “El Chile” Miranda y Jibranne Jey Bazán.


De la séptima temporada, se espera que regresen Fernanda Moreno, Ignacia Michelson, Isabel Castro y Ramiro.


La nueva entrega llega después de un año marcado por la pandemia y el confinamiento, por lo que la producción del programa tuvo que adaptar a una casa que se ajustara las necesidades de los participantes asegurando que estuvieran lo más cómodos posibles, la cual cuenta con un antro dentro de la zona de baile, habitaciones de lujo, múltiples zonas con alberca y vista al mar.


Además, en la serie está por primera vez una mujer trans: Jaylin Castellanos, mejor conocida como “Mexican Barbie”. Sobre esto, el ejecutivo Tiago Worcman, vicepresidente senior y jefe de marcas “Youth & Entertainment” comentó:

Tener una mujer trans en el show es algo obviamente que tendrá mucha discusión, incluso para los propios chicos del reality, donde esta confrontación creemos que es algo educacional para la generación y para ellos porque muchas de las curiosidades, muchos de los temas de la manera en que aborda este personaje es un poco de la manera en que se aborda en la vida real”, señadó Tiago para una entrevista con los medios.


Además, señaló que la idea de la nueva temporada es traer una renovación ya que grabaron durante el confinamiento por la pandemia, por lo que el programa estará grabado casi en su totalidad dentro de la casa del show.


La serie se lleva a cabo en la Casa Arabesque en la costa de Acapulco, Guerrero y presentará cada día transmisiones en vivo, spin-offs y nuevos programas relacionados con el show.


Con el estreno a pocas horas de distancia, los fanáticos y usuarios de las redes sociales han comenzado a reaccionar y a publicar memes sobre la octava temporada. Te dejamos algunos de los mejores:

En esta nota