GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

'Abuelo Soltero' está cada vez más cerca de su estreno

La serie televisiva que inició en 1987 y culminó en 1994, estaría ya pronto en la programación, pues se dice, que por algunos años, la empresa de San Ángel, tuvo enlatado el proyecto.

Avatar del

Por Andrea García

"Abuelo soltero" estaría viendo la luz para el primer trimestre del 2023. | Cortesía Instagram

Tijuana, BC.- Los buenos momentos siempre regresan, al menos así lo dejó ver Gerardo Quiroz, quien junto a su hermano Luis Mario y el primer actor César Costa compartirán de nuevo pantalla en “Abuelo Soltero”.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Gerardo compartió la noticia de que pronto ya habría novedades y lo acompañó de una fotografía.

“Pronto habrá noticias de un contenido sano, amable y familiar…URGE!!” Destacó quien ahora es productor y formó parte de “Papá soltero”, el programa unitario de Televisa que por años ocupó un lugar en la audiencia mexicana.

El éxito de “Papá soltero”

La serie televisiva que inició en 1987 y culminó en 1994, estaría ya pronto en la programación, pues se dice, que por algunos años, la empresa de San Ángel, tuvo enlatado el proyecto.

“Abuelo soltero” refleja cómo ha sido la vida real de sus protagonistas en las últimas dos décadas.

El elenco original de la historia estaba a cargo de Costa, los hermanos Quiroz y Edith Márquez, aunque poco se ha dicho si ella estaría de regreso, pero si de que Graciela Mauri formará parte.

"Hace 20 años empezamos a grabar la serie; imagínate regresar con los mismos actores, excepto los que desgraciadamente han fallecido (Octavio Galindo y Aurora Alonso), a compartir de ", comentó Gerardo Quiroz en entrevista para la prensa.

Este spin off estaría viendo la luz para el primer trimestre del 2023.
 

Comentarios