No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Abrirán sus puertas restaurantes de Disney California Adventure

En días pasados, el mismo parque abrió uno de sus almacenes dentro del mismo parque, el Stage 17, que se acondicionó para venta de souvenirs de Halloween.

Avatar del

Por Andrea García

Los visitantes podrán disfrutar un poco más de la magia que genera Disney.(Cortesía)

Los visitantes podrán disfrutar un poco más de la magia que genera Disney. | Cortesía

Tijuana, BC.- A partir de noviembre se podrá ingresar a Disney California Adventure, pero solo a ciertos restaurantes del parque de atracciones ubicado en Anaheim, California.

Sin pisar territorio de atracciones, el complejo abrirá sus puertas para llegar solo a restaurantes como el Carthay Circle Lounge y tiendas, entre otras Elias & Co., a la entrada de Buena Vista Street.

Esta mañana, a través de un comunicado, se dio a conocer que los visitantes podrán disfrutar un poco más de la magia que genera Disney.

Con esto se extiende el distrito de Dowton Disney hasta el primer bloque del parque.

En días pasados, el mismo parque abrió uno de sus almacenes dentro del mismo parque, el Stage 17, que se acondicionó para venta de souvenirs de Halloween.

Con Buena Vista Street que pronto abrirá experiencias selectas de compras y restaurantes, puede encontrar aún más lugares para disfrutar de una comida memorable o una divertida excursión de compras durante su visita.

Tanto Disneyland Resort como Disney California Adventure se encuentran cerrados desde el pasado 15 de marzo por la pandemia de Covid-19.

En esta nota

Comentarios