No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Star Wars Galaxy’s Edge

Abre Star Wars Galaxy’s Edge sus puertas

Y el día llegó y Star Wars Galaxy’s Edge abrió sus puertas con la llegada espectacular del Millenium Falcon: Smugglers Run a la tierra de Batuu.

Avatar del

Por Andrea García

Desde esta mañana Grupo Healy tuvo acceso antes que el público en general a la nueva zona temática en Disneyland Resort, la ampliación más grande en los últimos 63 años de vida del parque. (Jesús Bustamante)

Desde esta mañana Grupo Healy tuvo acceso antes que el público en general a la nueva zona temática en Disneyland Resort, la ampliación más grande en los últimos 63 años de vida del parque.  | Jesús Bustamante

Y el día llegó y Star Wars Galaxy’s Edge abrió sus puertas con la llegada espectacular del Millenium Falcon: Smugglers Run a la tierra de Batuu.

Desde esta mañana Grupo Healy tuvo acceso antes que el público en general a la nueva zona temática en Disneyland Resort, la ampliación más grande en los últimos 63 años de vida del parque. 

La nave podrá ser tripulada por seis pasajeros, los cuales estarán maniobrando el recorrido espacial de aproximadamente dos minutos.

Además de esta atracción, los visitantes recorrerán distintas áreas que están llenas de zonas boscosas e infraestructura asombrosa, la cual hará sentir inmersos entre el episodio 8 y 9 de Star Wars

También la gastronomía en Ronto Roasters y la venta de souvenirs juegan una parte importante en esta nueva era para Disneyland, donde la bebida de leche azul, las palomitas de sabor y otras texturas podrán ser degustaras por los fanáticos.

Es importante saber que a partir del 24 de junio, ya no será necesario contar con una reservación para ingresar al Millenium Falcon

La otra atracción Star Wars: Rise of the Resistance abrirá sus puertas antes de que culmine el 2019.

En esta nota

Comentarios