No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aborto legal, seguro y gratuito pide hija de Angélica Rivera

Fernanda Castro se sumó a la lucha de las feministas a través de la publicación de una fotografía donde luce un pañuelo verde alrededor de su cuello

Avatar del

Por El Imparcial

Fernanda Castro se colocó un pañuelo verde en señal de apoyo a las feministas(Instagram Fernanda Castro)

Fernanda Castro se colocó un pañuelo verde en señal de apoyo a las feministas | Instagram Fernanda Castro

ESTADOS UNIDOS.- Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera se sumó a la despenalización del aborto colocándose un pañuelo verde alrededor de su cuello.

En su cuenta de Instagram, la segunda hija de ‘La Gaviota’ publicó una fotografía luciendo un pañuelo verde en señal del apoyo a la ‘marea verde’, con el siguiente mensaje: Aborto legal, seguro y gratuito.

Su posicionamiento ante el polémico tema la llevó a ser blanco de críticas e insultos en sus redes sociales, aunque hubo quienes también la apoyaron.

La sobrina de Verónica Castro, de 21 años de edad, se sumó al movimiento feminista que lucha en favor de la despenalización del aborto, principalmente en Latinoamérica.

En uno de los mensajes, una de sus seguidoras le escribió: “Seguro, no creas, en vez de andar con eso hay tantas cosas para cuidarte. Hay que ser responsable de nuestros actos, que fácil aborto y ya nooooo, así no es la cosa mejor quítate la matriz y éntrale duro”.

En el marco del Día de Acción Global por un Aborto Legal y Seguro, los grupos de feministas realizaron varias marchas y protestas en diferentes municipios del País para pedir la despenalización del aborto.


 

En esta nota

Comentarios