No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aaron Carter deja atrás la polémica con Nick para cuidar de su madre

El cantante señala que su madre todavía está luchando contra su adicción al alcohol.

Avatar del

Por El Imparcial

Aaron Carter tiene 31 años.

Aaron Carter tiene 31 años.

ESTADOS UNIDOS.- Aaron Carter se está enfocando en cuidar a su madre para que recupere la salud, mientras lidia con sus propias luchas personales.

Según información de E! News, el cantante había viajado recientemente a su Florida natal para estar con su madre, Jane Carter, quien sufrió una recaída no hace mucho tiempo después de permanecer sobria durante años. Durante su viaje a casa, Aaron, quien ha luchado contra el abuso de sustancias y actualmente está lidiando con una agitación personal que involucra a su hermano Nick Carter y otros hermanos, fue hospitalizado por agotamiento durante una noche en un hospital de Florida, alimentando las crecientes preocupaciones de los fanáticos sobre su salud. .

"Mi madre todavía está luchando con su enfermedad y preferiría centrarme en eso en este momento (ayudarla) y mi música, vida y felicidad", tuiteó Aaron el sábado. "Es hora de mudarse de todo este dolor".

"Es hora de dejar de transmitir nuestros problemas familiares y los problemas del público en público", dijo. "Espero que algún día todos podamos ser lo suficientemente adultos como para hablar entre nosotros en lugar de a través de la ley Ayers y los tribunales. #Familia".

En septiembre, Aaron reveló en una entrevista televisiva que sufre de trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad y depresión maníaca. También acusó a su difunta hermana Leslie Carter y Nick de abuso sexual, llamando al cantante de Backstreet Boys en un reciente video de Instagram Live "violador". No han respondido públicamente a sus acusaciones.

 
 

En esta nota
  • Aaron Carter

Comentarios