Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miss México

AUDIO: Exhiben a Miss México como racista y homofóbica

Una representante mexicana fue expuesta en redes sociales con un audio con comentarios hirientes a sus compañeras.

CIUDAD DE MÉXICO.- Palmira Ruiz, quien fue la representante mexicana en el certamen Miss Global 2020, se encuentra en el ojo del huracán luego de que se filtrara un audio en el que se le oye decir comentarios racistas y homofóbicos contra sus compañeras.

La reina de belleza volvió a estar en la polémica luego de que Jesenia Orozco, representante de Colombia, acusara de fraude al concurso de belleza el año pasado, pues argumentó que un patrocinador pagó una gran cantidad de dinero para coronar a la modelo mexicana.

Ahora, Palmira volvió a ser tema de conversación luego de que Diana, quien fuera su maquillista y asistente, diera a conocer una serie de audios en “Chisme No Like” donde exhiben una actitud racista y homofóbica contra otras concursantes.

Ya me tiene hasta la madre esta pen*, los de Univisión hablándome a las 3 de la mañana, ella dijo que porque tu novio, neta le tiene que valer ver*, yo necesito que alguien le responde a la pu* de la pin* República, la negra esa de la República Dominicana. Ese día hablando con Ramiro y tirándome mier* en esa publicación, estoy enfadada con redes porque no están haciendo nada”, se escucha en un primer audio.

En otro material, los comentarios van dirigidos a Jesenia Orozco, quien hubiera exhibido el fraude.

“Ve su cara de pe* maldita que según se convirtió en viral, es una pin* gata… Está en una entrevista con Univisión obviamente está mandando a sus pin* gays para defenderla”, agregó.

La razón por la cual Diana habría decidido revelar estos audios es porque Palmira aplicó abuso laboral en contra suya, llegando a humillarle a ella y su hermana, además de quedar a deberle dinero.

“Mi problema principal fue que invadió mi espacio, me tenía que tener afuera de sus ensayos, no podía ponerse el labial sola, todo el tiempo era una constante humillación, hizo muchas cosas para fastidiarnos”, despotricó.

En esta nota