Espectáculos

AC/DC podría anunciar nueva gira la próxima semana

Al menos así lo señalan los rumores en redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

Se especula que lo anuncien el miércoles de la próxima semana.

Se especula que lo anuncien el miércoles de la próxima semana.

El futuro de AC/DC ha sido el foco de mucha especulación en los últimos 12 meses aproximadamente. Después de terminar su gira mundial de ‘Rock Or Bust’ con el líder de ‘Guns N 'Roses’, Axl Rose, debido a los problemas de audición de Brian Johnson, todo quedó en pausa, al menos por un par de meses.

Luego, en agosto del año pasado, el rumor se puso a toda marcha cuando Johnson y el destacado baterista de AC / DC Phil Rudd fueron vistos fuera de los ‘Warehouse Studios’ de Vancouver, donde la banda había grabado varios álbumes en el pasado.

Luego fueron fotografiados con el ingeniero Mike Fraser en el mismo lugar, y Fraser luego confirmó que la banda había regresado al estudio "haciendo algo". 

Ahora, después de que el presentador de la radio estadounidense Eddie Trunk dijo en abril que AC / DC "iba a ir de gira" de nuevo, llega un informe sobre V100 Rocks que sugiere que la banda anunciará shows en vivo en algún momento la próxima semana. 

El sitio web dice que se les ha dicho que AC / DC está "listo para anunciar una gira mundial 2019-2020 la próxima semana el miércoles", con Johnson de nuevo en sus tareas vocales. 

Sin embargo, se debe enfatizar que no ha habido un aviso oficial por parte de AC/DC
 

En esta nota
  • Música
  • AC/DC
  • rock

Comentarios