No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

AC/DC confirma que regresan Brian Johnson, Cliff Williams y Phil Rudd

La banda australiana podría estar ya cocinando su siguiente disco que llevaría por nombre "PWR UP"

Avatar del

Por El Universal

AC/DC confirma que regresan Brian Johnson, Cliff Williams y Phil Rudd

AC/DC confirma que regresan Brian Johnson, Cliff Williams y Phil Rudd

Por fin llegó una noticia que alegrará a los amantes del rock y es que después de tantos rumores, por fin se hizo oficial el regreso de AC/DC.

A través de sus redes sociales, la banda australiana subió una foto en donde se puede ver el regreso de Brian Johnson, Cliff Williams y Phil Rudd como vocalista, bajista y baterista, respectivamente. Los guitarristas Angus y Stevie Young completan la alineación de la banda formada en 1973.

En la instantánea también se puede ver el título de "PWR UP", el cual podría ser el nombre de un nuevo álbum de estudio., el cual ya estaría grabado de acuerdo con las declaraciones de Dee Snider.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ARE YOU READY? #PWRUP ⚡

A post shared by AC/DC (@acdc) on

Antes de anunciar su regreso, los intérpretes de temas como "Back in Black", "Highway to Hell" y "Hells Bells" habían dado pistas en las redes sociales, donde dejaron pequeños clips que mostraban una luz en forma de rayo mientras se encendía. En otro se puede ver el clásico logo en diferentes tomas para finalizar, una vez más, con el famoso rayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PWRUP

A post shared by AC/DC (@acdc) on

De confirmarse el disco, sería el número 17 en la trayectoria de AC/DC y el primero desde el 2014.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AC/DC (@acdc) on

La reacción de sus seguidores no tardó en llegar y mostraron su emoción por el regreso de la legendaria banda.

"Estas son las buenas noticias que necesitábamos", "Brian Johnson está de regreso, las mejores noticias del 2020", "El 2020 será bueno después de todo" y "Estos chicos rescatarán el 2020" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que lleva más de 180 mil reacciones.
"Rock or Bust" fue el último trabajo de la banda y el primero sin la participación del guitarrista Malcom Young, quien dejó la banda por temas de salud y falleció en el 2017. Mientras que Brian Johnson abandonó a AC/DC debido a su problema de audición y fue reemplazado por Axl Rose.

También representó la entonces salida de Phil Rudd por problemas judiciales y el retiro de la música por parte de Cliff Williams.

En esta nota
  • Musica

Comentarios