No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

A un mes de su partida, recordarán a Alfredo Palacios con una misa

El pasado 25 de octubre, Alfredo Palacios falleció a los 72 años de edad, mientras se encontraba en su domicilio de Polanco, a causa de un infarto e insuficiencia renal, según lo publicado.

Avatar del

Por El Imparcial

Con la muerte de Alfredo, también llegó a su fin su programa de radio "Salud y Belleza", el cual había cumplido 30 años al aire.(Instagram/alfredopalaciosoficial)

Con la muerte de Alfredo, también llegó a su fin su programa de radio "Salud y Belleza", el cual había cumplido 30 años al aire. | Instagram/alfredopalaciosoficial

CIUDAD DE MÉXICO.- La repentina muerte de Alfredo Palacios causó gran conmoción entre el medio del espectáculo, ya que era muy querido por todos y a un mes de haber fallecido, le realizarán una misa en su memoria.

El periodista Alex Kaffie reveló en su columna Sin Lisonja que el “Estilista de las Estrellas” sería recordado hoy con una ceremonia realizada en una Iglesia de Polanco y así rogar por su eterno descanso.

Hoy que se cumple un mes de la muerte de Alfredo Palacios, peluquero y titular del extinto programa 'Salud y Belleza' (Radio Fórmula), va a oficiarse una misa en la Iglesia de San Agustín (Polanco) por su eterno descanso”, escribió Kaffie.

El pasado 25 de octubre fue cuando perdió la vida Alfredo Palacios, a los 72 años de edad, mientras se encontraba en su domicilio, a causa de un infarto, ya que sufría insuficiencia renal, según publicaron algunos medios.

En esa misma semana, su programa de radio “Salud y Belleza” llegó a su fin, después de haber sido tan exitoso durante más de 30 años.

En esta nota

Comentarios