No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

A sus 57 años de edad, así luce A.B. Quintanilla, hermano mayor de Selena

Los genes de A.B Quintanilla han permitido que su imagen aparente menor edad de la que realmente tiene.

Avatar del

Por El Imparcial

El productor musical tiene múltiples tatuajes en su cuerpo dedicados a su hermana fallecida en marzo de 1995.(Instagram/abquintanilla3)

El productor musical tiene múltiples tatuajes en su cuerpo dedicados a su hermana fallecida en marzo de 1995. | Instagram/abquintanilla3

ESTADOS UNIDOS.- Sin duda alguna, el éxito obtenido por Selena aún después de fallecida, pasará a la historia de la música latina, en especial la música tex-mex, gracias al innegable talento con el que contaba la artista, pero también por la muerte tan trágica que tuvo.

Fue el 31 de marzo, cuando Selena fue asesinada por su asistente y presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar, quien fue encarcelada y sentenciada a cadena perpetua, cuando Selena ya era famosa y reconocida en Estados Unidos y México.

Pero su popularidad creció tras el escándalo de su muerte que se convirtió en uno de los juicios más mediáticos en el mundo del espectáculo, donde la familia de la intérprete ha tenido un papel muy importante en la historia de su vida.

Es de dominio público que Selena y sus hermanos A.B. y Suzette, desde muy pequeños formaron la agrupación “Selena y Los Dinos” impulsados por el padre y mánager de los tres, Abraham Quintanilla, quienes con gran esfuerzo y trabajo alcanzaron el éxito en la década de los 90’s.

A.B. fue una pieza clave para el éxito del grupo de música texana, ya que, además de tocar el bajo y guitarra, contribuyó en la composición y producción de infinidad de canciones de “La Reina del Tex-Mex”, como “La Carchacha”, “Baila Esta Cumbia” y “Como la Flor”.


En la actualidad

Actualmente A.B cuenta con 57 años de edad, quien después de la muerte de su hermana siguió trabajando en la producción musical y formó otras agrupaciones, como los “Kumbia Kings”, “Kumbia All Stars” y “Elektrocumbia”, en la que obtuvo grandes éxitos.

A pesar de que casi llega a la tercera edad, el artista se ha sabido conservar joven, pero siéndole fiel a la imagen que siempre ha portado, siendo esta una mezcla entre “roquero” y “homie chicano”.

Incluso, A.B. cuenta con varios tatuajes en su cuerpo alusivos a su hermana fallecida, como el que lleva en la cabeza con el nombre “Selena”, además de diferentes diseños que tiene un significado importante en su vida.

 
En esta nota

Comentarios